EXPERIENCIA

B & B está formado por un grupo de expertos del campo farmacéutico, químico y de la ingeniería con un conocimiento profundo del sector industrial y de las áreas de Medioambiente, Calidad y Seguridad y Salud.

B & B ha colaborado directamente o a través de otras entidades con el Ministerio de Medio Ambiente, la Agència de Residus de Catalunya, la Agència Catalana de l’Aigua, EMSSA, el Centro para la Empresa y el Medio Ambiente (C.E.M.A.) y ha colaborado en el grupo de trabajo IPPC de la federación europea OFC-CEFIC, para fijar las BREF Europeas (Mejores Técnicas de Referencia).

 B & B trabaja conectado a una red internacional de expertos que le permite obtener información sobre la orientación de las nuevas disposiciones legales nacionales e internacionales por lo que puede ofrecer, anticipadamente, soluciones válidas a largo plazo. 

B & B tiene una larga experiencia en el trabajo internacional, habiendo colaborado con empresas y administraciones de todo el mundo como: Brasil, China, Japón, India, Jordania, Egipto y países del Magreb, USA, países de la Unión Europea, disponiendo de contactos en los cinco continentes.

 

PRESENCIA

B & B Asesores participa en COASHIQ, y pertenece o ha pertenecido a la Junta Directiva de numerosas asociaciones e instituciones, como AFAQUIM, la Asociación Catalana de Consejeros de Seguridad (en la actualidad), FEIQUE (Compromiso de Progreso), Comité de Medi Ambient de FEDEQUIM, el Consell d’Administració de l’ACA, y a diferentes asociaciones del sector químico. 

Esta activa participación en distintos foros permite ofrecer soluciones válidas a largo plazo, orientadas sobre las nuevas disposiciones legales nacionales e internacionales, y proponer las soluciones más adecuadas.